jueves, 18 de febrero de 2016

DAMA NEGRA


Buenos dias a todo el mundo.con esta cancion me identifico mucho,porque aunque mi aspecto no sea muy heavi,mi corazon late metal







DAMA NEGRA
(MAGO DE OZ)

Sé que llegará el día 
en el que no habrá herida 
causada por el odio 
de los que no son igual 

Y sé que duele soportar 
que escueza tanto la soledad 
por no vestir como ellos 
y por ti misma pensar 

Ahh... 

Te enciendes tal que una flor 
cuando suena tu canción 
le gritas en silencio al viento 
que es libre tu corazón 
Sin fronteras sin nación 
sin credos ni religión 
que no esclavicen al hombre 
jamás en nombre de un Dios 
Ahh… 
A veces eres tempestad 
y tras la tormenta eres paz 
pero te cuesta  tanto 
saberlas utilizar 

Y opinas que la honestidad 
son los zapatos con los que andar 
y por brújula tus sueños 
y en tu mochila la lealtad 

-Estibillo- 

Tú buscas en la educación 
un arma para ser mejor 
y no que te amaestren 
o te domen con un NO 

Y en los libros de texto 
vas buscando un pretexto 
para escribir un verso 
o pintar un corazón 

-Estibillo- 

Si tiemblas como un niño 
ante un beso o un guiño 
y piensas que sus labios 
son el retiro del dolor 

Si olvidas una afrenta 
y no tomas en cuenta 
al que habla con la bilis 
y corrompe la verdad 

Si necesitas respirar 
además de aire libertad 
y el heavy es tu bandera 
siempre nos tendrás aquí 

Y aunque cueste una eternidad 
que te respeten por pensar 
sigue adelante y lucha 
no estás sola somos más!! 

-Estibillo-


1 comentario:

NO SÉ

Bienvenidos a tod@s mi nombre es Delia y aquí en mi blog iré poniendo mis canciones favoritas,mis imágenes creadas con el psp y todo lo que ...