miércoles, 4 de enero de 2017

TU MISMO

Buenas noches a todo el mundo .espero que lo hayais pasado genial estas fiestas y que este 2017 sea para todos mejor que el 2016 que para mi ha sido nefasto.
la canción que hoy os traigo me encanta y me ha ayudado a subir el animo en momentos de bajón





TU MISMO
(warcry)

nada hay bajo el sol
que no tenga solución,
nunca una noche venció
a un amanecer.
Hubo en que todo me iba mal
perdido en la oscuridad
sin saber a dónde ir.
de mi vida se esfumó todo el color
solamente quedó en mí el color gris.
y pensé que era mi final,
del laberinto no podía escapar.
No busqué el apoyo en los demás
no queria suplicar, y tener su compasión.
me hice amigo de la soledad
quien iba a imaginar
todo lo que me enseñó.
Hoy sonrio recordando la lección
que la vida con paciencia me enseñó.
Chorus (x3)
Solo
En la vida, no todo es avanzar..
a veces un paso atrás...
nunca dudes en cambiar de dirección
si el camino se acabó.
a cada sueño, cada idea, cada amor
entrégate con pasión.
lleva siempre la verdad en tu interior
y tu propia religión.
Chorus (x4)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SÉ

Bienvenidos a tod@s mi nombre es Delia y aquí en mi blog iré poniendo mis canciones favoritas,mis imágenes creadas con el psp y todo lo que ...