martes, 23 de mayo de 2017

ALLÁ DONDE ESTÉS TU

hola amigos ,estoy harta del verano y aun no ha empezado,este calor no es normal a mi que no me digan,en mayo y camiseta sin mangas,menudo veranito nos espera cuando diga de hacer calor de verdad,lo vamos a flipar. en fin,para combatir el calor, que mejor que escuchar buena musica
                                                                 


                           ALLÁ DONDE ESTES TU 

                                                                               (  JOSE ANDREA Y UROBOROS)
Cruzaré los mares 
bajo el cielo azul 
seguiré adelante 
allá donde estés tú 

por si no te acuerdas 
de la historia 
yo soy aquel mago 
que a tus sueños puso voz 

estuve a tu lado 
en las malas 
y en las alegrias 
siempre brindamos con rock!! 

y si no puedes ver el solo 
cambiemos juntos tu y yo 
siempre estare para ti!! 

Cruzare los mares 
bajo el cielo azul 
seguire adelante 
alla donde estes tu 

y si las estrellas 
me niegan su luz 
volare mas lejos 
y mas alto aun 

aunque ande perdido 
en la niebla 
seguire la senda 
que lleva a estar juntos 

tu y yo 

                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SÉ

Bienvenidos a tod@s mi nombre es Delia y aquí en mi blog iré poniendo mis canciones favoritas,mis imágenes creadas con el psp y todo lo que ...