viernes, 14 de julio de 2017

PUEBLO MALDITO


Buenas noches amigos.siento tardar tanto en publicar pero este calor va a acabar conmigo.hoy les traigo una cancion que me encanta y motiva .

PUEBLO MALDITO
(WARCRY)

Un viejo mago, a un pueblo encanto
a otro tiempo, a todos envió
como eran fuertes, los hizo separar
para que nunca, se volvieran encontrar
Mas no calculo, su poder
grande el pueblo fue... y será
Sembró ese mago, odio a su alrededor
para que nadie, les prestare favor
y su pasado, les hizo olvidar
puso en sus mentes, sonidos de metal
Mas ese metal, les unió
y el sonido fue... la señal
Yo sé bien quien de mi pueblo es
sé muy bien quien comparte mi fé
sé que un día todo acabará
y este pueblo volverá a brillar
yo sé bien quien de mi pueblo es
sé muy bien quien comparte mi fé
sé que un día todo acabará
y este pueblo volverá a brillar
[solo]
Mas ese metal, les unió
y el sonido fue... la señal
Yo sé bien quien de mi pueblo es
sé muy bien quien comparte mi fe
sé que un día todo acabara
y este pueblo volverá a brillar
yo sé bien quien de mi pueblo es
sé muy bien quien comparte mi fe
sé que un día todo acabara
y este pueblo volverá a brillar
Ese día nuestro resplandor
luchara contra el brillo del sol
los demás por fin entenderán
quienes son los siervos del metal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SÉ

Bienvenidos a tod@s mi nombre es Delia y aquí en mi blog iré poniendo mis canciones favoritas,mis imágenes creadas con el psp y todo lo que ...