miércoles, 5 de julio de 2017

CALOR AGOBIANTE

Hola amigos, la verdad que a esta imagen le falta el ventilador para parecerse a mi jajajjaja mas de  una vez he terminado así.
hace un calor de la leche ,yo se que es verano y que es lo que toca,pero tanto ya no es normal siento si no publico muy a menudo, pero es que con ester calor,ni  con el ventilador.
ademas no me pasa nada interesante para contar.solo que en agosto me voy de vacaciones(ya os contare) pues hoy no tengo preparada ninguna canción  tendré que improvisar algo ajajjajaja.

bueno si os gustan las historia de terror os recomiendo visitar  el ático del pánico. blog con el que colaboro

https://leyendasurbanasehistoriasdeterror.blogspot.com.es/

podreis encontrar,relatos audios videos y contenidos de terror. para todos los gustos.recomendadisimo.
 bueno no se que mas poneros asi que me despido hasta la prosima entrada si el calor no acaba conmigo antes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SÉ

Bienvenidos a tod@s mi nombre es Delia y aquí en mi blog iré poniendo mis canciones favoritas,mis imágenes creadas con el psp y todo lo que ...